Invitación al recorrido: En bici vamos a Guadalupe

El huracán Alex vino a exponer la mala planeación urbana y la falta de un diseño de ciudad sustentable. El caos urbano que vive la Zona Metropolitana de Monterrey actualmente está directamente relacionado con la completa ausencia de opciones de movilidad urbana para la ciudadanía en general, no sólo aquella que cuenta con vehículos motorizados.
El caos vehicular no se soluciona reconstruyendo las avenidas idénticamente, se soluciona implementando un modelo integral de movilidad urbana que contemple un sistema de transporte público eficiente, barato y económico, así como carriles especiales para la bicicleta y senderos peatonales.
Por eso este domingo nos vamos a pedalear al municipio de Guadalupe, para hacernos visibles y enviar como ciudadanxs un claro mensaje a las autoridades para que que genere alternativas para transportarnos en la ciudad de manera sustentable. Porque queremos una ciudad sana, accesible, e incluyente.

Nos vemos en Colegio Civil (Av. Juárez, entre 15 de Mayo y Washington) a las 18:00 hrs.

CHECA  LA RUTA

!!!!SACA LA BICI!!!!
Somos
Orgullosamente
Pueblo Bicicletero

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.