FESTIVAL ‘HAGAMOS EL PARQUE’

Este sábado 17 y domingo 18 de enero, a partir de las 9:00 am ambos días, te invitamos a construir un parque público de manera colaborativa. El lugar es en Matamoros y Escobedo, Centro de Monterrey (VER MAPA).

Muchas gracias por apoyar en la construcción de un parque comunitario y defender el espacio de área verde para evitar que diputados construyan un estacionamiento. Estamos recibiendo donaciones tanto de materiales herramienta y mobiliario.

A continuación una lista de las cosas que se pueden donar en especie:

Plantas:
Arboles frutales y de la región, flores, arbustos, pasto, paja, etc.

Mobiliario urbano:
Bancas, bancos, mesas, columpios, botes de basura etc.

Materiales:
Piedras, graba, arena, tezontle, tepojal, llantas, pintura para llantas , clavos de más de 2″, brochas aceite de linaza etc.

Herramienta:
Cegueta, cerrucho, martillo, pala, pico, caladora, guantes, etc.

En caso que no puedas donar en especie compartimos este número de cuenta de BANORTE para los que puedan apoyar con dinero y así comprar los materiales que nos hagan falta.

BANORTE
ELIZABETH CORAL FERNANDEZ CEPEDA
Nº DE CUENTA : 0252449596
CLABE INTERBANCARIA: 072 580 00252449596 4

Te agradecemos por tu interés en este proyecto comunitario, recuerda que estaremos todo el fin de semana trabajando en esto y que cualquier ciudadano puede colaborar con ideas propuestas y trabajo 🙂

Para cerrar la acción completa, el domingo habrá nuevamente cine en el parque 🙂 #ParqueSÍ #EstacionamientoNO y por su puesto tendremos nuestra tradicional pedaleada de domingo.

EVENTO EN FACEBOOK

Festival Hagamos El Parque (low)

 

 

 

**ACTUALIZACIÓN**

YA HEMOS RECIBIDO ALGUNAS DONACIONES COMO: 60 tablas, veinte guacales, 1 tarima, 1 martillo, 1 rejilla con naranjas, y algún dinero en efectivo para comprar materiales.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.