Gran pedaleada de aniversario – 29 de abril

Gran pedaleada de aniversario – 29 de abril

9 años rodando por nuestros derechos

Hemos pedaleando un largo camino y abril siempre es el mes perfecto para reflexionar y renovar la energía para seguir avanzando en la lucha por el derecho a rodar con seguridad

Nuestra misión es transformar la ciudad en una comunidad para todas y todos promoviendo el uso de la bicicleta y la movilidad sostenible, mediante el respeto a la vida, la equidad, la inclusión y la convivencia.

¡Acompáñanos a la Gran Pedaleada! Esta actividad fue la que dio origen al colectivo Pueblo Bicicletero y agradecemos a las miles de personas que nos han acompañado año tras año a tomar las calles de nuestra ciudad para hacernos «bicibles» y sensibilizar a la comunidad sobre el compartir la calle. Consideramos que nuestras pedaleadas ayudan a promover la bici como medio de transporte, fomentar la amistad cívica y el respeto entre todas las formas de movilidad.

Te esperamos este 29 de abril en la explanada de Colegio Civil (Av. Juárez y Av. Washington, Centro de Monterrey) a las 6:00 pm. Invita a tus familiares y amistades. ¡Esto se va a poner en grande!

Daremos una rodada por las grandes calles y avenidas del Área Metropolitana de Monterrey. (mapa pendiente).

No olvides seguir las recomendaciones para la pedaleada:
pueblobicicletero.org/recomendaciones-pedaleadas


PLAYERA DE ANIVERSARIO

Haz tu pedido de la playera especial de nuestro noveno aniversario. El costo será de 100 pesos por unidad. El 29 de abril las estaremos entregando en Colegio Civil, antes de empezar la gran pedaleada de aniversario. Llena el registro AQUÍ.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

1 Comentario

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.