DOMINGO 29 DE ENERO: RECORRIDO 2 PUENTES

La pedaleada de fin de mes toca dentro de Monterrey. Nuevamente un bicicletero que participó en la pedaleada a la Colonia Contry propuso seguir la ruta de los 2 puentes.

Te invitamos a cerrar el mes pedaleando. Acompáñanos este domingo 29 de enero a las 6 Pm en la explanada de Colegio Civil (Washington y Juárez). Invita a tus amigos y familia, recuerda que esta es una actividad que busca promover la sana convivencia entre todas las personas que nos desplazamos por la ciudad.

Prepara tu bici, recuerda revisarla antes de salir (frenos, asiento, pedales). Carga con ropa reflejante y luces para blanca y roja para tu bicicleta. Es altamente recomendable el uso del casco.

Esta es la ruta que seguiremos:
Plaza Colegio Civil
5 de Mayo
Platón Sánchez
Aramberri
Conchillo
Puente
Revolución
Chapultepec
Cuahutémoc
Descanso en la plaza-camellon
Cuahutémoc
Benito Juárez
Puente
Colón
Félix U. Gómez
Washington
Plaza Colegio Civil

Compra tu calendario! No te quedes sin tu ejemplar de la primera edición que publica la Red Nacional de Ciclismo Urbano (www.bicired.org).

El calendario está integrado por fotografías de algunos de los movimientos ciclistas que forman parte de la red nacional. También trae un directorio de los más de 30 grupos bicicleteros que conforman la Bicired.

Los estaremos vendiendo este domingo 29 de enero en la Explanada de Colegio Civil (en Juárez y Washington), a partir de las 6:00 pm y durante el recorrido bicicletero.

El costo del calendario es de $100 pesos. Con tu colaboración ayudas a que los grupos de la red puedan promover la bicicleta a nival nacional y local.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.