David Aguilar nos invita a disfrutar su concierto «Sopresas mejores» (20 jun)

Banda bicicletera, les tenemos una excelente noticia!

 

El cantautor David Aguilar, gran amigo de Pueblo Bicicletero, estará en Monterrey el próximo viernes 20 de junio para ofrecer un conciertazo en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

 

El autor de la famosa Cumbia de la Bici nos compartió  una gran sorpresa a todos y todas las bicicleteras que deseen asistir a su concierto: habrá cortesías (pases gratis) para todas aquellas personas que lleguen en bicicleta al concierto.

 

INSTRUCIONES: Para que te entreguemos la cortesía tienes que llegar con tu bicicleta a la puerta del estacionamiento que se encuentra atrás del edificio de Colegio Civil, sobre la avenida Washington. Se entregarán las cortesías de las 7:00 hasta las 7:40 pm. El concierto empieza a las 8:00 pm. Se entregará una cortesía por persona en bicicleta. Llega temprano porque sólo tenemos 100.

mapa colegio civil

 

La visita de David Aguilar se da en el marco de su gira 2014: «Sorpresas mejores«, en la que, acompañado de una banda de 4 músicos, 2 cineastas y 1 caricaturista, recorrerá el País dando conciertos en 40 ciudades -que incluyen 27 estados-, en 3 meses y medio. La gira inició el 15 de mayo de 2014 en la ciudad de Tijuana y finalizará el 30 de agosto en el Distrito Federal.

 

Puedes escuchar más canciones en su canal de YouTube y aquí te compartimos algunas rolitas que tocó cuando nos acompañó en la Pedaleada Musical el 24 de marzo de 2013:

 

La de la Libélula
La Cumbia de la Bici
Trata
Polka Desenamorada

David Aguilar

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.