Aprendiendo habilidades para caminar con seguridad (5 a 18 años)

pedestrian safer journey

 

Pedestrian Safer Journey es un sitio web que ayuda a educadores, padres y otras personas que se interesan acerca de la seguridad peatonal a entablar conversaciones con niñas(os) y jóvenes.

Tres videos (en español e inglés) – uno para cada grupo de edades-, acompañados por un pequeño examen virtual o una discusión y recursos adicionales, pueden ser utilizados como una introducción para mejorar las habilidades para nuestra seguridad al caminar.

Ya sea caminando con una persona adulta de la familia o con amigos, aprender las reglas básicas para caminar de manera segura puede ayudar a prevenir accidentes y ayudar a las niñas(os) y jóvenes a tener un caminar seguro para toda la vida.

 

Edades 5-9

En este video se busca que los estudiantes elijan los lugares más seguros para caminar y cruzar las calles y la importancia de observar los autos y el resto del tráfico.

Después de ver el video toma o pon la prueba.

 

Edades 10-14

En este video se presenta a tres estudiantes, quienes son lo suficientemente grandes para caminar sin la compañía de un adulto. Ellos demuestran sus habilidades de seguridad peatonal y aprenden un poco más de cómo cruzar las calles transitadas.

Después de ver el video toma o pon la prueba.

 

Edades 15-18

En este video se presenta a dos amigas reflexionando sobre un choque reciente donde un amigo fue atropellado por otro estudiante mientras caminaba hacia un partido de fútbol americano. Ellas hablan sobre lo que pudo haber salido mal.

Después de ver el video se puede utilizar una guía (en inglés) para generar una discusión.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.