Bici Blanca en Escobedo [Francisco Méndez Barrones, 26 años]


Texto y fotos: Herme Contreras

Escobedo, N.L. (20 de agosto). De nuevo pierde la vida un ciclista urbano al trasladarse pedaleado a su trabajo. No pongo en duda que esto  se origina cuando se otorgan licencias de conducir a personas que no cuentan con ninguna experiencia o responsabilidad.

Cómo puede ser posible que una persona no comprenda que el conducir un vehículo de varias toneladas de peso a exceso de velocidad tarde o temprano tendrá un acontecimiento trágico.

Como lo ocurrido en el municipio de Escobedo el pasado 15 de Agosto, en donde Francisco Méndez  Barrones, de 26 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por un inepto conductor que circulaba en sentido contrario a exceso de velocidad  en una unidad habitacional.

 Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.

El trágico accidente fue en las calles de Carpinteros y

Águila Real, en la colonia Villas de San Francisco.

Rinde declaración conductor que arrolla a ciclista en Escobedo

En su declaración ministerial, el implicado negó su responsabilidad en los hechos, indicando que la víctima circulaba en sentido contrario.
Monterrey, N.L.- El conductor del camión de tres y media toneladas, que arrolló y dio muerte a un ciclista en el municipio de Escobedo, andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo cual podría ser enviado a un juzgado penal de San Nicolás. LEER NOTA DE EL PORVENIR

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.