#PulmónUrbano – ¿Cuántos árboles tiene Calzada Madero? –> actividad 20 de julio

¿Sabes que el #ÁrbolUrbano es un servicio público tan importante como la iluminación o el drenaje? ¿Qué tanto cuidas los pulmones de nuestra ciudad?

 

Acompáñanos este domingo 20 de julio a las 10:00 hrs en Calzada Madero, esquina con Dr. Coss (MAPA) para conocer más sobre el #PulmónUrbano del Área Metropolitana de Monterrey. En el punto de reunión, nos dividiremos en grupos con 3 actividades principales: contar los árboles (conocer la especie, el estado en el que se encuentran, elegir y registrar un árbol emblemático), registrar el estado de las banquetas y el espacio público y documentaremos la opinión y percepción de los paseantes sobre la Calzada y elementos del entorno. El recorrido será de 1 km en dirección a Álvaro Obregón.

 

#PulmónUrbano es una activación de la @RedCiudadesMX, a nivel nacional, para conocer cuántos árboles urbanos hay en diferentes calles emblemáticas de México. En la red participa la plataforma Alcalde ¿Cómo Vamos?, de la cual es miembro Pueblo Bicicletero. El recorrido será documentado en video y se realizará paralelamente en Puebla y León. La dinámica es, ante todo, una oportunidad de recorrer una calle emblemática de nuestra ciudad así que no duden invitar familiares y amigos.

 

árboles calzada madero low ok

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.