¡Nos mudamos! Conoce la nueva sede de las pedaleadas

¡Nos mudamos! Conoce la nueva sede de las pedaleadas

Durante 13 años hemos habitado cada domingo un conocido espacio en el Centro de Monterrey: el corredor peatonal de la calle Colegio Civil, donde se encuentra el Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Este espacio lo elegimos como sede de las salida de las pedaleadas del colectivo por su céntrica ubicación, y también por su valor histórico, ya que ha sido punto de reunión y encuentro para muchos movimientos sociales y culturales de nuestra ciudad.

El cambio de sede ha sido un tema de reflexión presente en el colectivo en varios momentos a lo largo de los años. Consideramos que ha llegado el momento de designar un nuevo espacio público como nuestro punto oficial de la salida de las pedaleadas.

Particularmente dejamos Colegio Civil porque el corredor es un espacio limitado, además de ser de prioridad peatonal y la congregación de personas en bicicleta en ocasiones incomodaba a peatones. 

Como nueva sede para salir a rodar hemos elegido la Explanada Cultural, que se encuentra en 5 de Mayo S/N, entre Zaragoza y Zuazua, Centro de Monterrey.

Este espacio público ofrece mayor comodidad para todas las personas al contar con elementos como árboles (y su preciada sombra), bebederos, bancas y buena accesibilidad.

¡Te esperamos! A partir del 8 de agosto.

#HazteBicible con #PuebloBicicletero

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.