3er. Biciclón. Pedaleada libre.

Esta pedaleada es libre!

La organización corre a cuenta de los mismos participantes y la ruta se crea momentos antes de salir. La seguridad depende de todxs lxs ciclistas. Esta pedaleada es recomendable para ciclistas con más experiencia rodando pues el recorrido es de noche, la velocidad es mayor y se busca pedalear entre los vehículos atascados en el tráfico. Respetamos las reglas de tránsito como pararnos en los rojos, dejar libre el paso a peatones, rebasamos por la izquierda, etc. Queremos respeto como ciclistas, por lo que debemos también ofrecer respeto a los demás.

El objetivo es demostrar cómo ante una problemática metropolitana como el tráfico vehicular, la bicicleta es una excelente solución de movilidad.

La idea es hacer escuchar con fuerza la urgencia de derechos para ciclistas y peatones, así como de mejores políticas públicas y mayor presupuesto, para infraestructura cicloinclusiva. Durante la pedaleada invitamos a los automovilistas a respetar a lxs ciclistas y subirse a la bicicleta.

Es importante que revisen su bicicleta antes de ir al BICICLÓN y que cuenten con luces traseras y delanteras, así como ropa con reflejantes para ser «bicibles».

RECUERDEN: 6PM @ PLAZA ZARAGOZA

Dónde es Plaza Zaragoza?
http://tinyurl.com/plazazaragoza

Vamos a demostrar en plena hora pico cómo la bici es una alternativa al automóvil. Derechos para lxs peatones y ciclistas.

LA CALLE ES DE TODXS!

SOMOS BICIBLES!

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.