1er. Aniversario de San Pedro De Pinta [VIDEO]

Pueblo Bicicletero se une al festejo del primer año de actividades de San Pedro de Pinta. Queremos felicitar al staff del Implan San Pedro, a las y los voluntarios que ofrecen su tiempo para apoyar el paseo todo los domingos, así como a los grupos de la sociedad civil que alimentan con múltiples actividades este espacio público. Pero especialmente felicitamos a los usuarios de la vía porque su presencia continua garantiza que este paseo dominical cada vez sea más visitado y vaya creciendo.


Invitamos a todos a visitar San Pedro de Pinta todos los domingos de las 9:30 AM a la 1:00 PM, en Calzada del Valle. Puedes andar en bici, caminando, en patines, patineta, avalancha, corriendo o haciendo cualquier actividad que te interese.


En este video de Realidad Expuesta, Jorge Melguizo Posadas, ex secretario de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín y director de la Cátedra Medellín-Barcelona comenta sus impresiones sobre San Pedro de Pinta, nos habla de la vía recreativa de 45 kilómetros en Medellín y de la necesidad de ampliar la integración entre zonas de la ciudad. Por su parte, Maricarmen Elosúa, directora del Implan San Pedro, señala que el éxito de la vía recreativa es la participación ciudadana, que ya se ha apropiado del espacio. Asegura que una prioridad para el staff del paseo es promover la cultura vial en todas las formas de movilidad.






Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.