Equidad en el Transporte [Webinar -en inglés- 2 dic]

Transportation Equity: Issues and Approaches to Reduce Disparities in Access to Pedestrian and Bicycle Facilities and Programs

PBIC

El webinar  Equidad en el Transporte: Problemas y Enfoques para Reducir las Disparidades en el Acceso a las Facilidades y Programas Peatonales y Ciclistas es parte de la serie de webinars «Liveable Communities«, del Pedestrian and Bicycle Information Center.

Se transmitirá por internet, sin costo, el lunes 2 de diciembre de la 1:00 a las 2:30 PM (Tiempo Cd. de México).

En este seminario se cubrirán diferentes formas para mejorar la equidad en el transporte y reducir las disparidades en el acceso a programas y facilidades peatonales y ciclistas.

Entre las personas que participan se encuentra: Tab Combs, un investigador de postdoctorado en el Institute of the Environment de la University of North Carolina; Dana Dickman, una planeadora de Alta Planning and Design; y Keith Holt, un activista bicicletero de United Cycling Voices.

Registro al Webinar –> AQUÍ.

 

Sigue a Pedestrian and Bicycle Information Center en Facebook

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.