VIDEO. #RodadaTec 3 –> Juntos nos movemos por una comunidad mejor

recorrido 1

El 6 de octubre se llevó a cabo la tercera edición de la Rodada Tec, organizada por el Tecnológico de Monterrey y en la que se logró la participación de más de 400 personas. Niñxs y adultxs se subieron a la bici para disfrutar un recorrido de 12 kilómetros por la zona conocida como Distrito Tec, al sur de Monterrey. Para la realización de este gran evento se contó con el apoyo de Pueblo Bicicletero, Borregos Cycling Team, el Instituto de la Juventud Regia, Distrito TEC y Ecobikes.

«Esto es un esfuerzo para que nos subamos a la bicicleta, para que utilicemos la bicicleta como medio de transporte en nuestra vida cotidiana. Sabemos que no sucederá de la noche a la mañana, pero si seguimos en este esfuerzo seguramente lo vamos a lograr como Ciudad y como Distrito Tec. Muchas gracias a todos y vamos a rodar con seguridad», dijo José Antonio Torre, director de Urbanismo Ciudadano e Infraestructura Física del Sistema Tec y líder del proyecto Distrito Tec en mensaje previo al arranque de la rodada.

 

Música de Yotutube Audio Library: – Cielo – Progressive House – Crimson Fly – Tidal Wave

 

OTRAS IMÁGENES DE LA RODADA

 

Arranque

Foto: Tec de Monterrey

Ambiente

Parque

Foto: Tec de Monterrey

recorrido 2

recorrido final

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.