¡Otra movilidad es posible! Semana de la Movilidad MTY 2016 – del 19 al 25 de septiembre

Este evento busca socializar las alternativas de movilidad que necesitamos para vivir en una ciudad más humana, incluyente y saludable. ¡PARTICIPA!

Banner Semana Movilidad Mty 03

La Semana de la Movilidad MTY es una gran oportunidad para explicar los retos en materia de desarrollo y movilidad sostenible que requiere nuestra metrópoli. Nos permite socializar las alternativas de movilidad que podemos empujar para vivir en una ciudad más humana, incluyente y saludable.

Durante la semana del 19 al 25 de septiembre podrás disfrutar de muchas actividades y activaciones como charlas, páneles, rodadas urbanas en bicicleta, acciones de urbanismo táctico, proyección de documentales, presentaciones de diagnósticos vecinales, talleres y más. También se realizará el Desafío Modal Monterrey 2016, acción que busca comparar la eficiencia de los diferentes modos de transporte urbano en la ciudad.

#RETOSINAUTOS

El #RetoSinAuto se realizará del 19 al 25 de septiembre, especialmente el 22 de septiembre (Día Mundial Sin Autos). Participa y reta a tus amistades, familiares o compañerxs de trabajo que usan el coche cotidianamente, para que utilicen medios de transporte alternos al automóvil: transporte público masivo (camiones, metro), bicicleta, caminar, una combinación de estos tres, o como última opción el carro compartido con tres o más personas. Aquí + info.

#PARQUEANDO

El Parking Day o Parque(ando) es un evento anual mundial, celebrado el 19 de septiembre, en el que ciudadanxs, artistas y activistas colaboran para transformar temporalmente espacios de estacionamiento de automóviles en espacios públicos para las personas. Aquí + info.

PROGRAMA GENERAL DE ACTIVIDADES

Programa General de Actividades – Semana de la Movilidad MTY 2016

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.