Se corre la voz: ¡celebramos nuestro primer aniversario!

Un año de lucha por la transformación de la ciudad, transitar hacia una comunidad sana, accesible, e incluyente. Y  para festejar preparamos Pedaleada Masiva y Pachangón.
Así lo registra el periódico local El Regio que dedicó su contraportada del sábado 17 de abril la nota de Raúl Rubio sobre nuestro primer aniversario. El reportero entrevistó a Toño Hernández, un gran amigo y voluntario en las actividades del Pueblo Bicicletero, quien invitó a la banda a que asista este 25 de abril a Colegio Civil a las 5pm para terminar en la Plaza Zaragoza con música y mucho cotorreo.
Hasta se aprovechó para mencionar nuestra junta de voluntarios que tendremos este
18 de abril a las 17:00 hrs. (5 pm) en la Kasa Komunitaria (Tapia #1538, entre Julián Villarreal y Héroes del 47, en la Col. Centro de Monterrey).
Agradecemos a El Regio la difusión que ha hecho sobre este proyecto ciudadano independiente, pues así llega a más personas el mensaje del Pueblo Bicicletero: SOMOS BICIBLES!
Para ver o leer la nota en PDF haz click AQUÍ o en la imagen

Compartir en:

Escrito por

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.