Rodada por nuestro derecho a la movilidad – 8 de diciembre

Rodada por nuestro derecho a la movilidad – 8 de diciembre

Este domingo 8 de diciembre realizaremos la Rodada por nuestro derecho a la movilidad en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos (10 de diciembre).

Durante el recorrido haremos una escala en la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León, donde acompañaremos a los familiares de Felipe del Rivero Fósil y Juan López Mendozaquienes fueron víctimas de atropellamiento el pasado 6 de octubre en Monterrey y el 17 de noviembre en San Nicolás, respectivamente. La queja señala la negligencia de los Municipios y Gobierno del Estado al no presentar suficiente atención a las necesidades de peatones y ciclistas, cuyas muertes son ocasionadas por los siniestros de tránsito. Se exige que las autoridades hagan cumplir las leyes y reglamentos para prevenir los siniestros de tránsito y reducir al máximo la pérdida de vidas por esta causa.

PARA RODAR

18:00 horas. Te esperamos en la explanada de Colegio Civil (ver MAPA) con tu bicicleta en buen estado. Te invitamos a seguir los siguientes consejos para rodar con seguridad en grupo: RECOMENDACIONES.

QUEJA EN LA CEDHNL

19:15 – 19:20 horas / Arribo del contingente ciclista y encuentro con familiares en las oficinas de la CEDHNL, ubicadas en Av. Cuauhtémoc 335, Centro de Monterrey (ver MAPA).

¡TE ESPERAMOS!

#AltoALaViolenciaVial


Evento en Facebook

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.