Rodada por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León y Todo México – 27 de septiembre – Pueblo Bicicletero

Este domingo, en el marco del primer aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de ‪#‎Ayotzinapa‬, dedicaremos la pedaleada a nuestr@s miles de desaparecid@s en Nuevo León y México. Para nuestro colectivo es importante la solidaridad con otros movimientos y luchas, como lo es la lucha de familiares de personas desaparecidas quienes, además de la ausencia de sus seres queridos, sufren la impunidad y corrupción de las instituciones al buscar una verdadera procuración e impartición de justicia.

Daremos un recorrido de 15km aprox. por calles y avenidas de Monterrey. La rodada es para Nivel Básico en adelante. Subiremos la ruta pronto. Haremos una parada de convivencia en la Plaza de los Desaparecidos.

Pueden traer ropa o algún paliacate verde, un color que es considerado por familiares de desaparecidas(os) como el color de la esperanza.

Poster239desaparecidos

La ruta será por el Centro de Monterrey.

DISTANCIA: 15 km aprox.

NIVEL: Básico en adelante.

MAPA


(VER EN GOOGLE MAPS)


RECOMENDACIONES IMPORTANTES

BICICLETA EN BUEN ESTADO. Debes traer tu bici en buenas condiciones, así que antes de salir revisa el aire de tus llantas, los frenos, el asiento, los pedales y la cadena.
SER VISIBLE. Es muy importante contar con luces delantera y trasera para tu bicicleta, así como ropa y aditamentos con reflejantes.
CASCO. A todas las personas les recomendamos el uso del casco, especialmente si no están acostumbrados a andar en bicicleta. El casco es obligatorio para los menores de edad. Niños menores de 6 años deben ir en sillas especiales o bicis dobles.
RUTA. Entre más larga la ruta, mayor el requerimiento físico, especialmente para quienes no acostumbran a realizar actividad física.
AGUA. Es vital que traigas agua, de preferencia tu propio termo,  evita comprar botellas de plástico (PET).
BLOQUEADOR. Aunque ya es tarde, el sol es intenso; procura ponerte bloqueador antes de salir.
CÁMARA EXTRA. El recorrido es largo, por ello es importante que traigas al menos un repuesto de cámara para tu llanta.

Compartir en:

Escrito por

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.