AU – Petición en línea: Digamos juntos NO a la construcción de estacionamientos en Fundidora

ACTUALIZACIÓN (10 DE MARZO):
ESTA ACCIÓN URGENTE HA SIDO FINALIZADA.

LA SECRETARIA DE DESARROLLO Y ECOLOGÍA DEL MUNICIPIO DE MONTERREY HA CONFIRMADO QUE SE RECHAZARON OTORGAR LOS PERMISOS AL PARQUE FUNDIDORA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN ESTACIONAMIENTO Y LA AMPLIACIÓN DE OTRO.

Queremos hacer notar que esto no significa que el Parque Fundidora desista de su intención para construir una plancha de concreto sobre áreas verdes. La dirección del organismo descentralizado podría volver a solicitar los permisos. 

Solicitamos por transparencia el documento oficial en el que vienen las razones del rechazo a los permisos. En cuanto lo consigamos será compartido.

Ha sido muy importante la participación de organizaciones  y cientos de personas que han manifestado con diferentes tipos de acciones el rechazo a la pérdida de áreas verdes en Fundidora.

Gracias a todas las personas que firmaron la petición en línea o la llevaron al Municipio.

Sigamos cuidado nuestro parque.

[signaturelist id=»1″]

____________

 

Acción Urgente en Defensa de Nuestro Parque Fundidora.

A través de una petición de acceso a la información pública nos hemos enterado que las autoridades del Parque Fundidora han solicitado formalmente al Municipio de Monterrey los permisos correspondientes para construir un estacionamiento en una zona verde con al menos 80 árboles vivos y sanos.

 

TÚ PUEDES AYUDAR A DETENER ESTE PROYECTO DEPREDADOR.

 

–> Firma la petición en línea.

Al firmar envías la carta al correo electrónico de la alcadesa, de la titular de la SEDUE y del director de Ecología. También puedes llevarla físicamente al Municipio (estos los obliga a contestarte), sigue los pasos aquí.

 

IMPORTANTE:

Escribe tu nombre completo.

Para evitar el SPAM debes confirmar tu firma dando clic al enlace que llegará en un correo electrónico titulado «Por favor confirme su dirección de email» a tu cuenta de correo. Una vez que confirmes verás esta imagen

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 17.04.26

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.