Participa en la tradicional bicicleteada número 10

Qué rollo bicicleter@s!

Este fin de semana, saquen la bici, pasen la voz: Tradicional recorrido de fin de mes este 28 de febrero a las 4 p.m. Nos vemos en la explanada de Colegio Civil (Juárez, entre Washington y 5 de Mayo).

PRÉSTAMO DE BICIS:

Tenemos 20 bicicletas. Para poder pedir una tienen que enviar a contacto@pueblobicicletero.org sus datos (nombre, dirección, teléfono). El límite para solicitar una es hasta el viernes 26 de febrero.

Las bicis se entregan el mismo día del recorrido en la KasaKomunitaria (Tapia, entre Héroes del 47 y J. Villarreal, en el Centro de Monterrey). La hora límite para recogerlas será a las 3:30 p.m. Después de esa hora ya no se te esperará. Es necesario que dejen una identificación.

Las bicis son parte del taller que estamos formando. Agradecemos tu apoyo con herramientas, refacciones o un donativo para que el taller siga creciendo.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.