Hazla de Tos –> Pedaleada 04 de mayo – Clausura Festival de la Tierra

¡Hazla de Tos!

Este domingo rodamos por el derecho al aire limpio.La contaminación del aire afecta la salud de 55 millones de mexicanos expuestos en forma constante. Realizaremos un recorrido muy ameno por el centro de Monterrey, al finalizar la rodada llegaremos a la Plaza  Zaragoza; donde observaremos una exposición de carteles y disfrutar de la Clausura del Festival de la Tierra, donde nos aguardan muchas sorpresas y un gran concierto.

Te esperamos este domingo 04 de mayo en punto de las 6:00pm en la explanada de Colegio Civil, así que  ¡Saca la bici! y rodemos por el derecho a un aire limpio. 

AIRE-88

 

CONSULTA LA RUTA (ver en googlemaps)

04 de mayo final

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

BICI EN BUEN ESTADO.Debes traer tu bici en buen estado, así que antes de salir revisa frenos, asiento, pedales y cadena.
SER VISIBLE. Es muy importante contar con luces delantera y trasera para tu bicicleta, así como ropa y aditamentos con reflejante.
CASCO. A todas las personas les recomendamos el uso del casco, especialmente si no están acostumbrados a andar en bicicleta. El casco es obligatorio para los menores de edad. Niños menores de 6 años deben ir en sillas especiales o bicis dobles.
RUTA. Entre más larga la ruta, mayor el requerimiento físico, especialmente para quienes no acostumbran a realizar actividad física
AGUA. Es vital que traigas tu bote con agua. Evita comprar botellas de plástico.
CÁMARA EXTRA. Nunca está de más que traigas al menos un repuesto de cámara para tu bicicleta.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.