EN LA BICI VAMOS A VISTA HERMOSA

¡Mucho ojo banda bicicletera!
Este domingo 30 de enero despedimos el primer mes del año echándole un vistazo a la col. Vista Hermosa. Pongan a tono su bici, reciben sus frenos, pónganle aire a esas llantas, engrasen la cadena, y a pedalear.
El Weather Channel nos dice que tendremos un bonito día de invierno, pero no olviden venir abrigados -unos guantes son muy buena idea- particularmente para el regreso a Colegio Civil. Vamos a visitar una de las colonias residenciales más bonitas de la ciudad, con parques y muchos árboles ¿cómo ven si traemos algo dulce -chocolates, pan dulce, galletas o lo que se les ocurra- para compartir en alguno de esos parques mientras juntamos fuerzas para el regreso?
Inviten a sus amigxs, vecinxs, compañerxs de trabajo, novixs, amantes, familiares y a toda persona que se les cruce en el camino… Compartamos con más gente el placer de pasear por nuestra ciudad, moviéndonos con nuestras propias fuerzas, retomando lo que es nuestro. ¡Saquen sus bicis y a pedalear!
Nos vemos en la explanada de Colegio Civil (Juárez, entre 5 de Mayo y Washington) a las 5 PM. Carga con un bote de agua. Y no olvides revisar tu bicicleta antes de salir de tu casa: Revisa los frenos, el asiento, las llantas y trae tus luces. 

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.