Pedaleada del Día de Muertos (2 de noviembre)

Este 2 de noviembre realizaremos una rodada… ¡de miedo! 

 

¡No olvides traer tu disfraz! Puedes usar el que sea de tu preferencia.

 

A la mitad de la pedaleada llegaremos a la exposición colectiva “Altares de Muertos”, en el corredor peatonal de Morelos en su cruce con la calle Zaragoza, donde Pueblo Bicicletero participa con su altar dedicado a las personas que usan bici y que mueren por siniestros en la vía pública a causa de los vehículos motorizados.

 

Te esperamos para el arranque en la explanada de Colegio Civil a las 6:00 pm. No olvides revisar tu bicicleta antes de salir. ¡Saca la bici!

 

diademuertos-61

Consulta la ruta
20 km aprox.
Nivel: Intermedio
(Ver en Google Maps)

 

 

 

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

BICI EN BUEN ESTADO. Debes traer tu bici en buen estado, así que antes de salir revisa frenos, asiento, pedales y cadena.

SER VISIBLE. Es muy importante contar con luces delantera y trasera para tu bicicleta, así como ropa y aditamentos con reflejante.

CASCO. A todas las personas les recomendamos el uso del casco, especialmente si no están acostumbrados a andar en bicicleta. El casco es obligatorio para los menores de edad. Niños menores de 6 años deben ir en sillas especiales o bicis dobles.

RUTA. Entre más larga la ruta, mayor el requerimiento físico, especialmente para quienes no acostumbran a realizar actividad física.

AGUA. Es vital que traigas tu bote con agua. Evita comprar botellas de plástico.

BLOQUEADOR. Aunque ya es tarde, el sol es intenso; procura ponerte bloqueador antes de salir.

CÁMARA EXTRA. El recorrido es largo, por ello es importante que traigas al menos un repuesto de cámara para tus llantas.

Compartir en:

Escrito por

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.