Debate entre candidatos a la gubernatura de NL – Movilidad, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (20 de mayo)

ÉSTE MIÉRCOLES: ÚLTIMO CONTRASTE DE PROPUESTAS ENTRE CANDIDATOS A LA GUBERNATURA

La plataforma de rendición de cuentas Cómo Vamos, Nuevo León realizará el último encuentro programado para el 20 de mayo con los nueve candidatos a la gubernatura de Nuevo León en las instalaciones de la Universidad Regiomontana. El evento se lleva a cabo de manera conjunta con la Federación de Estudiantes de la U-ERRE.

El evento dará inicio a las 19:00 y los contendientes responderán preguntas sobre aspectos de Movilidad, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, para completar el bloque de temas contemplados en la Agenda Ciudadana.

Dentro de Movilidad se incluyen los temas de: Transporte público, Seguridad vial, Infraestructura y Servicios para medios no motorizados así como Cultura Vial y Gobernanza del Sistema de Transporte. Por otro lado, Planes de Desarrollo, Estructura de Gestión, Profesionalización del Sector de Planeación Urbana, Financiamiento de la Ciudad, Modelo de Ciudad y Mecanismos de Participación conforman la parte de Desarrollo Urbano; mientras que Medio Ambiente se contempla: Manejo Integral del Agua, Calidad del Aire, Manejo y Protección de la Biodiversidad, Flora y Fauna, Transición Energética del Área Metropolitana, Infraestructura Verde y Manejo Integral de Residuos.

El encuentro podrá seguirse por medio de internet, así como el Facebook y Twitter oficial de la plataforma: comovamosnl. Para el último bloque la audiencia tendrá la oportunidad de mandar sus preguntas por medio de las etiquetas #RumboNL y #DebateUERRE.

Debate Gubernatura NL 2015 movilidad, desarrollo urbano, medio ambiente. Cómo Vamos NL

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.