Buena vibra en recorrido Colegio Civil – Tec de Monterrey

Gracias a toda la banda bicicletera que participó este domingo 28 de marzo en la pedaleada Colegio Civil-Tec, la cual marca el arranque de un ciclo de recorridos a universidades en el área metropolitana.
Como ya es costumbre la banda le imprimió una excelente vibra mientras pedaleaba por las calles y avenidas de colonias como el Centro de Monterrey, la Independencia, la Roma, y Altavista. Durante el recorrido exigimos respeto a los ciclistas, buscamos ser ‘bicibles’, y ejercemos nuestro derecho a utilizar los espacios públicos de la ciudad.

Para el siguiente recorrido -del domingo 11 de abril- planeamos rodar por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). La idea invitar a la banda por esa zona a considerar la bicicleta como un medio de transporte alternativo. Es urgente contar con un plan de movilidad urbana sustentable para que tengamos una ciudad sana, accesible e incluyente.

¿Quieres participar en la organización de los recorridos? ¿Quieres proponer una ruta? ¿Te interesa participar en la comisión de seguridad? Acompáñanos a la junta del Pueblo Bicicletero de este 4 de abril en la Kasa Komunitaria. La cita es las 19:30 hrs. en Tapia #1538 (entre J. Villarreal y Héroes del 47, Centro de Monterrey).

contacto@pueblobicletero.org

¡Somos Bicibles!

*foto de Andrés Vázquez Orozco

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.