Estreno de la película BIKES vs CARS en Monterrey – 5 septiembre

Hace un par de semanas la lluvia nos agüitó el estreno, pero ya tenemos lista la proyección del documental Bikes vs Cars para este próximo sábado sábado 5 de septiembre.

Pueblo Bicicletero, Greenpeace Grupo Local Monterrey, Tigre Bici y Cine En El Parque te invitamos este a acompañarnos para disfrutar de la película en la Plaza La Luz, ubicada en M.M. de Llano y Platón Sánchez (ver mapa). La cita es a las 20:00 horas. Es un evento gratuito.

No olvides llevar tu tapete o cojín. En caso de lluvia Cine en el Parque lleva protección para el equipo de proyección, por lo que no se cancelaría, pero sí te recomendamos llevar algún paraguas o impermeable.

Estreno película Bike vs Cars en Monterrey - 5 septiembre 2015

 

La gira nacional de ‘Bikes vs Cars’ es promovida por la Red Nacional de Ciclismo Urbano, a través de la campaña Hazla de Tos, con el apoyo de Proyecto Ambulante y Greenpeace México. Consulta información sobre las proyecciones en tu ciudad:

Este documental, de Fredrik Gertten, plantea una necesaria discusión sobre la crisis global que vivimos: “El cambio climático y el encierro diario de la gente en sus coches provoca más frustración que nunca. En las ciudades, la gente de todo el mundo toma la bicicleta como herramienta para el cambio. Pero aún así: Las ventas de automóviles están en auge. 1 billón de coches hoy. 2 billones en 2020″. Aquí puedes ver el trailer con subtítulos en español:


 

VER EVENTO EN FACEBOOK

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.