Proyección Bikes vs Cars en pantalla al aire libre en Cineteca NL – 19 de septiembre

 

 

El 22 de septiembre es el Día Mundial Sin Autos y no quisimos dejar la oportunidad de reflexionar acerca de las grandes problemáticas que enfrentan las y los habitantes de las grandes urbes, por lo que te tenemos preparada la proyección de la película Bikes vs Cars, de Fredrik Gertten.

Pueblo Bicicletero, Greenpeace Grupo Local Monterrey y Conarte te invitamos a acompañarnos para disfrutar de este excelente documental en una pantalla al aire libre en un costado de la Cinetecta de Nuevo León, en el interior del Parque Fundidora (ver mapa). La cita es a las 20:00 horas. Es un evento gratuito. No olvides llevar tu tapete o cojín.

Proyección Bikes vs Cars en Cineteca Parque Fundidora 19 de septiembre de 2015

La gira nacional de ‘Bikes vs Cars’ es promovida por la Red Nacional de Ciclismo Urbano, a través de la campaña Hazla de Tos, con el apoyo de Proyecto Ambulante y Greenpeace México. Consulta información sobre las proyecciones en tu ciudad:

Este documental, de Fredrik Gertten, plantea una necesaria discusión sobre la crisis global que vivimos: “El cambio climático y el encierro diario de la gente en sus coches provoca más frustración que nunca. En las ciudades, la gente de todo el mundo toma la bicicleta como herramienta para el cambio. Pero aún así: Las ventas de automóviles están en auge. 1 billón de coches hoy. 2 billones en 2020″. Aquí puedes ver el trailer con subtítulos en español:

 

Compartir en:

Escrito por

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.