BIKESTORMING, una iniciativa mundial para usar la bici y transformar nuestras ciudades

BIKESTORMING.ORG es un proyecto que trata de crear un cambio sistémico global en la movilidad urbana para ciudades sustentables en el siglo 21.



La idea de bikestorming es la construcción de una plataforma colaborativa para hacer de las bicicletas la principal forma de transportación humana en el Planeta.

La meta es lograr que el 51% de los viajes en bicicleta se realicen para uso personal de de transporte en el mundo para el año 2030


Un punto clave para garantizar este objetivo es facilitar herramientas digitales, sociales y culturales, asú como tipos de acciones colectivas para la ciudadanía.


Gracias a este, y otros cambios igualmente urgentes, nuestras ciudades serán más libres, justas y sustentables, con estilos de vida activos y comunidades saludables.


La inicitativa fue presentada durante la conferencia intenrnacional de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sustentable «Rio+20″, por la organización ciudadana La Vida en Bici, de Buenos Aires.


VISITA Y DIFUNDE www.bikestorming.org


Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.