VIDEO. Acción Nacional BiciRed – Hazla de Tos #ConLaVidaNoSeRegatea [MTY]

HazladeTosMTY1oct
En Monterrey la hacemos de tos por aire limpio! Participamos en la acción simultánea realizada por grupos de la Red Nacional de Ciclismo Urbano (BiciRed) en 26 ciudades del País, para demandar la actualización de las normas de calidad del aire según los límites de la Organización Mundial de la Salud. Comunicado y Fotos.

Como parte de la actividad, compartimos con la prensa información sobre los costos económicos de la mala calidad del aire en nuestra ciudad y realizamos un exposición de mensajes públicos en demanda de la actualización de las normas de calidad del aire. Entregamos una carta al gobernador Rodrigo Medina y luego realizamos un recorrido en bici a la Secretaría de Salud de NL para entregar una carta a su titular.

En el DF también participaron las organizaciones El Poder del Consumidor y la Red Nacional por los Derechos de la Infancia en México.

Canción: Hazla de Tos (Música: Leonardo Soqui; Letra: Dr. Shenka, Roco Pachukote, Moyenei, Patraka)

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.