Ven y sufren el smog habitantes de Monterrey; presentan resultados de encuesta sobre calidad del aire

Regios ven y sufren smog

Reportajes y notas publicadas en medios de información sobre la presentación de la encuesta sobre calidad del aire que se realizó a mil 400 personas en Monterrey.

 

–> Las Noticias (28/08/2014) – Monterrey la ciudad con la peor calidad de aire en México
Existen registros del 2010 y 2011 donde en promedio el aire de la zona metropolitana de Monterrey superó los 90 puntos IMECA, es decir, 40 puntos por encima de lo considerado como aire de buena calidad.

–> Milenio (27/08/2014) – Sólo 26% confía en la calidad del aire en Monterrey
Activistas de El Poder del Consumidor, Pueblo Bicicletero y la empresa Dinamia realizaron un sondeo para conocer la percepción de los habitantes sobre la calidad del aire.

–> El Horizonte (27/08/2014) – Exigen ONG´S redoblar esfuerzos para bajar contaminación del aire
Organizaciones civiles exigieron a las autoridades estatales y municipales tomar medidas para reducir la contaminación por partículas suspendidas en el aíre

–> NOTIMEX (27/08/2014) – Organizaciones civiles piden freno a contaminación en Monterrey
«Organizaciones civiles de Nuevo León demandaron mejoramiento al transporte urbano y apoyar la movilidad en bicicleta, ante la alta contaminación en el área metropolitana de Monterrey, particularmente provocado por micropartículas (PM10)».

–> Publimetro Mty (27/08/2014) – Por mala calidad del aire, 75% de regios percibe afecciones
Los regios consideran que la contaminación atmosférica en el área metropolitana deteriora su salud, informaron organismos civiles. Prevén panorama oscuro ante omisión del gobierno estatal.

–> El Norte (27/08/2014) – Realizan encuesta por Calidad del Aire
Organizaciones realizan una encuesta para medir el nivel de información de los nuevoleoneses en cuanto al tema de la calidad del aire.

 

 

Lee el comunicado de El Poder del Consumidor y Pueblo Bicicletero y los resultados de la encuesta: Sólo el 26% de la población que vive en el la Zona Metropolitana de Monterrey considera que la calidad del aire que respira es buena 

 

Infografia

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.