Vamos en bici a San Pedro

Saludos banda bicicletera!

Luego de una pedaleada con más de 140 ciclistas y un excelente fiestón por el 1er. Aniversario del Pueblo Bicicletero, seguimos con nuestra campaña para hacer bicible al ciclista urbano y la necesidad de contar con infraestructura para el peatón y el ciclista en una ciudad diseñada para los autos.

Continuamos con el plan de visitar otros municipios del área metropolitana y este domingo 16 de mayo nos proponemos pedalear hasta el municipio de San Pedro Garza García.

La idea es vernos a las 4:00 pm en la Plaza La Purísima (Hidalgo y Serafín Peña), en el centro de Monterrey, para de ahí tomar la ciclopista y llegar hasta el Auditorio San Pedro, donde otro grupo de ciclistas nos estará esperando para realizar un recorrido por calles y avenidas del municipio. Realizaremos una parada de descanso y convivencia en la plaza central de San Pedro. Luego regresaremos al mismo sitio de inicio: plaza La Purísima.


IMPORTANTE:
Este es un recorrido que supera los 20K de distancia y una buena parte del recorrido tiene varias pendientes por el tipo de geografía física de la zona.

Esta es una de las razones por las que empezaremos el recorrido en La Purísima, para disminuir la distancia del recorrido.

Recomendamos ampliamente cargar con mucha agua, así como fruta o alimentos para comer una vez que lleguemos al centro de San Pedro.

También te sugerimos seguir estas RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

Que todo mundo sepa,¡imprime y distribuye el Poster y volantes del evento!

Si no tienes bici puedes rentar una en:
http://www.ecobikes.com.mx
http://www.rent-a-bike.com.mx

Ruta:

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.