Vamos al 2do. Encuentro de Ciclistas Urbanos [PEDALEADA]

Este domingo 2 de septiembre es un día muy especial porque se llevará a cabo el 2o. Encuentro de Ciclistas Urbanos, un evento que organiza el colectivo Changos a la Calle con el fin de promover el ciclismo urbano entre la comunidad y que se fomente un acercamiento entre diferentes grupos e identidades ciclistas.

Pueblo Bicicletero estará participando en el evento, desde las 3:00 pm estaremos en un stand compartiendo información de nuestros proyectos locales y campañas de campañas como Házla de Tos por Aire Limpio. También venderemos camisetas para recaudar fondos que ayuden a la realización de nuestras actividades. Consulta el Programa de Actividades.


Para festejar la reunión nada como una rodada, así que llevaremos a cabo nuestra pedaleada dominguera saliendo de Colegio Civil con dirección al encuentro ciclista, luego de rodar por avenidas del Centro de Monterrey. Lleguen desde las 6 pm, porque la salida será a las 6:30 pm en punto! 


RUTA
7.2 kilómetros

Ver ruta del 2o Encuentro de Ciclistas Urbanos Monterrey en un mapa más grande 


 El 30 de agosto se ofreció una rueda de prensa en el Museo del Noreste para presentar el programa de actividades del evento. Participaron integrantes de diferentes organizaciones.

Conferencia de prensa en el MUNE. Foto: ann.com.mx

Estas son algunas notas con la invitación para asistir al Encuentro:

  • Invitan a asistir al Segundo Encuentro de Ciclistas Urbanos de Monterrey (3er Sector)
  • Arranca el 2º Encuentro de Ciclistas Urbanos de Monterrey (ann.com.mx)
  • Alistan encuentro de ciclistas urbanos (El Regio)

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.