En bici vamos a ver/escuchar Los Tambores de Yamato –> Pedaleada dominguera 6 Oct

Pedaleada

 

Luego de la rodada/concierto QUE SUENE LA BICI, y de la RODADA TEC 3, cerraremos el día de lujo con una pedaleada por el Centro de Monterrey que finalizará en la explanada del Museo de Historia Mexicana, donde podremos disfrutar del concierto de Los Tambores de Yamato. Te esperamos!

 

Domingo 6 de octubre. 6 PM.
Explanada de Colegio Civil.
Concierto inicia 8 PM

 

Esta es la ruta que seguiremos:

RutaVER EL MAPA EN GRANDE

 
 

«Desde 1993, los tambores de Yamato han conquistado el público internacional. Los espectadores y la prensa son unánimes en su apreciación de la excepcional calidad de los diez jóvenes de Yamato. Ganan una vez y otra la admiración del público con su irreprimible energía y sus rapidísimos movimientos de brazos. Tocar estos tambores de tamaño humano es un deporte de élite. Los percusionistas sólo pueden conseguir la resistencia física necesaria para este excepcional esfuerzo a través de un entrenamiento intensivo y una extrema concentración. El Taiko ( tambor japonés) ha ocupado un lugar importante a través de los siglos en la cultura y la religión japonesa». Más info AQUÍ.

 
 

Los tambores e yamato

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.