Taller: El ABC del mantenimiento preventivo para tu bicicleta | 23 de abril

Ustedes saben que la bici es uno de los transportes más eficientes que existen, pero para que funcione de manera segura y confiable hay que darle un buen mantenimiento de vez en cuando. En este taller aprenderás el ABC sobre el mantenimiento preventivo. Esta actividad será facilitada por nuestro amigo y compañero Ángel Martínez, un gran mecánico y promotor del ciclismo urbano.

Mantén tu bicicleta en buen estado para que siempre funcione de manera adecuada y así puedas prevenir accidentes. ¡No te pierdas el taller!*

Te esperamos el sábado 23 de abril a las 3:00 p.m. en la Plaza del Chorro, ubicada en Dr. Coss y Tapia, en el #64000MTY (Centro de Monterrey). VER MAPA.

Esta actividad forma parte del 8º Festival de la Tierra, que se llevará a cabo del 22 al 24 de abril en el Centro de Monterrey. Habrá muchas actividades.

*El taller es gratuito, pero tendremos la opción para recibir cooperación voluntaria que se utiliza para apoyar la realización de más actividades del colectivo.

–> EVENTO EN FACEBOOK

El ABC del mantenimiento preventivo para tu bicicleta - Pueblo Bicicletero - Festival de la Tierra 2016 - Plaza del Chorro

 


¡RECUERDA!
Al otro día, el domingo 24 de abril, será la Gran Pedaleada Familiar por el Séptimo Aniversario de Pueblo Bicicletero. ¡No te la pierdas!


Conoce más sobre las actividades programadas para el 8º Festival de la Tierra, del 22 al 24 de octubre. Consulta EL PROGRAMA.


Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.