Serie de videos ‘Qué es Pueblo Bicicletero’

Serie videos Qué es Pueblo Bicicletero dic 2014

Les queremos compartir una serie de seis vídeos cortos en los que se muestra un pedacito de lo que es el colectivo y la opinión sobre algunos temas en particular.

 

¿Qué es Pueblo Bicicletero? (1 de 6)

 

Esta serie de videos fue realizado por estudiantes de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León para la clase de Ambiente y sustentabilidad. Alumnos(as) participantes en la producción: Fernando Vega, Alan Santiago, Patricio Chavez, Jorge Yarrito, Alejandro Mendoza, Axel Pérez. Docente: Yasodari Sánchez.

 

«Fue una grata experiencia en la creación de estos videos debido a que toda la cooperación que tuvimos por parte de sus organizadores, haciéndonos sentir parte de esta Organización.

 

«Al estar en la bicicleteada nos dio mucho gusto cómo todas las personas nos hablaban y cooperaban con las entrevistas; nos da mucha alegría que existan este tipo de organización encargadas de unir a la sociedad.

 

«No encontramos las palabras para describir la alegría que sentimos al saber que todas las personas que asisten a las bicicleteadas lo hacen por querer dejar de contaminar y por convivir con más personas que también les apasiona la bicicleta».

 

Las(os) ciclistas invisibles (2 de 6)

 

La infraestructura en el Área Metropoliana de Monterrey (3 de 6)

 

Cultura vial (4 de 6)

 

Propuestas para el futuro (5 de 6)

 

Pedaleando con Pueblo Bicicletero (6 de 6)

Si te interesa participar en las actividades de Pueblo Bicicletero como voluntaria(o), como servicio social o prácticas profesionales llena este registro.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.