NIÑ@S AL PEDAL. Ven a pintar tu ciudad en bici – 19 de Abril

¡Este próximo domingo celebramos el Día Mundial de la Bicicleta!

 

Organizaciones que integramos la Red Nacional de Ciclismo Urbano (BICIRED) realizaremos este 19 de abril -Día Mundial de la Bicicleta- una acción simultánea en 26 ciudades del país, a través de la campaña Hazla de Tos.

 

Con la acción «NIÑ@S AL PEDAL», invitamos a niñas y niños de todas las edades a dibujar la ciudad que desean, compartiendo posibles soluciones, sugerencias e inquietudes sobre las problemáticas relacionadas con el uso excesivo del automóvil y su consecuente afectación a la salud y la calidad de vida en general.

 

En Monterrey, Pueblo Bicicletero realizará la acción el próximo domingo 19 de enero a las 10:00 horas en el Parque Ciudadano, ubicado en la esquina de Matamoros y Escobedo, en el Centro de Monterrey (VER MAPA).

 

En el parque tendremos murales de papel, hojas, y muchos colores. También habrá otras actividades lúdicas. Tendremos fruta y agua fresca para compartir; te invitamos a traer tu propio vaso.

 

La acción se realizará de manera simultánea en espacios públicos de 26 ciudades: Aguascalientes, Ciudad Juárez, Cuautitlán Izcalli, Distrito Federal, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, La Paz, Mérida, Metepec, Mexicali, Monclova, Monterrey, Morelia, Orizaba, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San Luis Potosí, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tepic, Tijuana, Toluca, Zamora, Zona Metropolitana de La Laguna (Torreón, Gómez Palacio, Ciudad Lerdo, Matamoros).

 

niñ@s al pedal

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.