Nacimiento y muerte del #wikicarril 1.0 (video de Transeúnte.org)

El pasado 20 de octubre organizaciones ciudadanas locales, nacionales e internacionales participaron en una actividad para promover en la Cámara de Diputados un fondo par ala bicicleta.

Las organizaciones realizaron un esfuerzo para pintar un wikicarril alrededor del Congreso con detalle técnico para ese tipo de infraestructura y que así los diputados pudieran reflexionar sobre la necesidad de un presupuesto específico para invertir en tres estrategias clave: infraestructura de calidad para la bicicleta; cultura, educación y promoción para la sana convivencia; y un marco regulatorio para una ciudad segura y equitativa.

A menos de un día de la actividad, haciendo gala de una rapidez que no se utiliza para crear leyes en beneficio de la población, de la delegación Venustiano Carranza y el Gobierno del Distrito Federal salió la orden de borrar el carril. Esta es la historia:

TE INVITAMOS A APOYAR ESTA CAMPAÑA

HAY DOS FORMAS:


1) FIRMA LA PETICIÓN DEL 5% PARA LA BICI EN: http://itdp.mx/5porciento





2) REALIZA UNA CIBERACCIÓN, ENVIADO ESTA CARTA A LOS DIPUTADOS: http://goo.gl/XIQHJ


PARTICIPA Y DIFUNDE!

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.