¡Llegamos a la pedaleada No. 400! – Saca la bici y #Haztebicible este 20 de enero

¡Llegamos a la pedaleada No. 400! – Saca la bici y #Haztebicible este 20 de enero

Se dice fácil, pero la verdad es que estas 400 rodadas no hubieran sido posibles… ¡sin ustedes!

Queremos agradecerte a ti y las miles de personas que nos han ayudado a promover cada domingo la bicicleta como medio de transporte. Creemos que a través de esta actividad se ha fomentado la amistad cívica y el respeto entre todas las formas de movilidad.

¡Quién lo hubiera dicho!. Estas pedaleadas al inicio, en el 2009, se realizaban ¡una vez al mes! Después pasaron a ser quincenales, hasta que finalmente, el constante interés de muchas personas por tomar en grupo las calles de la ciudad, hizo que pasáramos a realizarlas cada domingo.

Les invitamos a celebrar esta simbólica rodada. Invita a tu familia y amistades a tomar las calles de la ciudad ¡Les esperamos!

Nos vemos el domingo 20 de enero a las 6:00 pm, en la explanada de Colegio Civil (Colegio Civil y Av. Washington, Centro de Monterrey).

Recuerda seguir las recomendaciones para rodar con Pueblo Bicicletero:

 

Este año es de celebración total. Con esta Pedaleada No. 400 nos enfilamos hacia la fiesta del décimo aniversario del colectivo Pueblo Bicicletero, en abril, la Semana de la Movilidad, en septiembre, y la realización del 11vo Congreso Nacional de Ciclismo Urbano en Monterrey, en noviembre. Así que vayan preparándose para una celebración bicicletera de primer nivel.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.