Invitan a la 4ª Cruzada Nacional para el uso de la bicicleta 2012 (19 de agosto)

Este domingo será totalmente bicicletero!

Les compartimos la invitación de la Secretaría de Salud federal para participar en la Cruzada Nacional para el Uso de la Bicicleta 2012, una actividad que busca crear una cultura saludable a través del uso de la bicicleta y la actividad física entre los niños y niñas, jóvenes y adultos de México.


La idea es «combatir la obesidad, la prevención de enfermedades, la lucha contra el cambio climático y la recuperación de espacios públicos».

Este domingo 19 de agosto se abrirá un circuito alrededor de la Explanada de los Héroes de la Macroplaza para que sea utilizado por bicleteros y bicicleteras.

HORARIO
Inicio 8:00am.
Arranque de la carrera 9:00am.

REQUISITOS
Llevar bicicleta propia.
Utilizar ropa cómoda.

Para mayor información comunicarse al 81307055 o bien al correo electrónico dr_jairgarcia@hotmail.com

_____

Y en la tarde no olviden que Changos a la Calle y el Museo de Historia Mexicana nos invitan a la charla «Personajes e Identidades Ciclistas en Monterrey«, que forma parte de las actividades de la exposición «La bicicleta, rueda que rueda. Historia, tradición, utopía«. Domingo 19 de agosto en el Auditorio Museo de Historia Mexicana a las 4 PM. Es un evento SIN COSTO.

Para cerrar con broche de oro te esperamos a las 6 PM en Colegio Civil y Vamos en Bici a la Primera Cascarita de Fútbol Bicicletero


Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.