Entrega Holanda a Nuevo León manual Ciclociudades

En una ceremonia realizada el 9 de marzo en la EGAP, la Embajada de los Países Bajos entregó oficialmente al gobierno estatal y ayuntamientos del Área Metropolitana de Monterrey el manual Ciclociudades, como regalo por el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.
Ciclociudades es el manual integral de movilidad cicilsta para ciudades mexicanas. Ha sido creado por el Instituto para Políticas de Transporte y Desarrollo (ITDP México) y la Interface for Cycling Expertise (I-CE), basándose en las mejores prácticas a nivel mundial y adaptándolas al entorno mexicano. Su objetivo es ser la guía para la implementación de ciudades ciclistas en el país.

Proyectos de infraestructura ciclista para Monterrey


Jesús Sánchez, director técnico del ITDP México, expuso ejemplos de proyectos de infraestructura ciclista que se pueden implementar en el Área Metropolitana de Monterrey.

Consulta el manual:
http://ciclociudades.org

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.