En Bici con Techo (22 de abril)


Estamos calentando los pedales hacia nuestro 3er. Aniversario. En estos tres años de pedalear por una ciudad más humana hemos vinculado muchas rodadas con diferentes causas sociales porque creemos que es importante apoyar lo que hacen otras organizaciones o algunas luchas. 


En esta ocasión compartiremos la rodada con nuestrxs amigxs de Un Techo Para Mi País México, capítulo Monterrey, una organización que busca «satisfacer la necesidad de una casa a través de la construcción de una vivienda de emergencia». Nos compartirán un poco sobre sus actividades y cómo apoyar su proyecto.


Te esperamos
este domingo
22 de Abril
a las 6:00pm
en la Explanada
de Colegio Civil

MAPA: http://goo.gl/qV2N7 



La ruta es de 20kms a una velocidad de 15 a 20 kilómetros por hora. Prepara agua y fruta para compartir. Invita a tus amigos a conocer la ciudad de otra forma. 


RECUERDA!
-Debes traer tu bici en buen estado.
-Antes de salir revisa frenos, asiento, pedales
-Carga con ropa reflejante y luces delantera y trasera para tu bicicleta.
-A todas las personas les recomendamos el uso del casco, especialmente si no están acostumbrados a andar en bicicleta. Si te acompañan niños al recorrido asegúrate de que traigan casco.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.