El trabajo de ITDP en México (en inglés)

En el panel «Hacia una Movilidad Urbana Sustentable» de este viernes 27 de agosto, participará por parte del ITDP México Roberto Remes Tello de Meneses, con una ponencia sobre seguridad y sustentabilidad. 
El Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP, por sus siglas en inglés) es un centro global de buenas prácticas, especializado desde hace 25 años en transporte urbano, sustentable y equitativo.
Roberto Remes ha trabajado en temas de políticas ambientales y de transporte en la Ciudad de México por más de 10 años. Fue asesor del Secretario de Transportes y Vialidad. Ha sido Director General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables de Semarnat así como Delegado de la PROFEPA en la Zona Metropolitana del Valle de México. Roberto prepara actualmente su tesis doctoral en Economía, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), enfocándose en economía del transporte. Tiene una maestría en Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y otra en Administración, también por el ITAM. Es Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Iztapalapa. Conoce más de Roberto en Megablógolis.
En este video (en inglés) se puede ver la dimensión que ha tenido el trabajo de este instituto internacional en México, especialmente en la Ciudad de México y Guadalajara.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.