Dedican edición 14 de Ciudad en Bici al 4to. Congreso Nacional de Ciclismo Urbano MTY 11/11/11

Agradecemos a la raza de Gdl en Bici por brindarnos un espacio tan importante en el número 14 de la revista Ciudad en Bici*. A continuación les compartimos parte del editorial de la revista:

«Todavía con los ecos del Congreso internacional Hacia Ciudades libres de autos, ‘Ciudades para la gente, dese la gente’, está en puerta una nueva oportunidad de encuentro para los peatones, ciclistas y automovilistas de México; el IV Congreso nacional de ciclismo urbano será un punto de diálogos entre los diferentes movimientos ciclistas del país, del 11 al 13 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

«Esta edición de Ciudad en Bici reúne la información sobre las actividades del encuentro, para que te sea útil si deseas participar en él. El colectivo norteño Pueblo Bicicletero, el anfitrión, comparte los objetivos del encuentro en Monterrey, que pretende fortalecer los lazos entre las agrupaciones ciclistas que forman la Bicired, analizar el impacto en la calida de vida por el uso de la bicicleta, los mecanismos de participación ciudadana para transformar las ciudades, y el derecho que como ciudadanos tenemos para exigir a las autoridades que ejerzan acciones a favor de la movilidad sustentable».
*Ciudad en Bici comenzó a principios del 2008 como un pequeño panfleto a media carta y 12 páginas y ahora se ha consolidado en una publicación de 24 páginas tamaño carta a todo color con papel couche en portada y con una versión web descargable, nos comentó Refugio Ruiz, integrante de GDL en Bici, organización que publica esta magnífica revista.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.