Semana de Cine Documental del Barrio Antiguo (10 al 14 de Junio)

Este lunes 10 de junio arranca este evento que tiene como objetivo apoyar al rescate de una de las zonas más importantes de la ciudad de Monterrey por medio de actividades culturales y recreactivas.

 

El miércoles 12 de junio se realizará uno de los eventos más importantes: la reapertura por una sola noche del Café Iguana, espacio que es un símbolo del Barrio Antiguo y que tiene más de 2 años si abrir desde su trágico cierre.

 

Va a ser un evento familiar, sin venta de alcohol, que inicia a las 8:30 p.m. con la proyección del documental «Feel da Reggae» del director regiomontano Luis G. Ramos y que habla acerca del grupo «Viento Roots» que estuvo la noche del ataque al Café Iguana, y que también dará un concierto al finalizar.

 

Diego de Montemayor será cerrada entre Padre Mier y Morelos, por lo que habrá exposiciones en la calle por parte de artistas; se venderá la famosa Pizza Iguana.

Los organizadores también invitan a los ciclistas urbanos a llegar en bicicleta al evento.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA A TRENZA FILMS:

info@trenzafilms.com, FACEBOOKwww.trenzafilms.com.

 

 

Semana Documentales Barrio Antiguo

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.