BICIÉRNAGAS: nuevo grupo ciclista en San Pedro

Que qué, que qué, que quéeee? Así es, nuevo grupo bicicletero en la ciudad!

El movimiento de ciclismo urbano en la zona metropolitana de Monterrey está creciendo rápidamente. Apenas en abril de 2009 surgía la iniciativa colectiva de PUEBLO BICICLETERO para promover la bici como medio de transporte. Ahora, un año y medio después, nos sentimos emocionados al escribir el anuncio de que un grupo de ciudadanas y ciudadanos están armando un buen proyecto colectivo bautizado como BICIÉRNAGAS, que tendrá su base en el municipio de San Pedro Garza García.
Muchas felicidades a las y los compas que estarán pedaleando por esos rumbos. Como colectivo estamos más que puestos a crear unión y fuerza para hacer crear condiciones para el ciclsimo urbano y la cultura ciclista.
Pese a que el nombre del grupo sugiere que con su «luz», como la de las luciérnagas, pueden rodar iluminando la noche, Biciérnagas también hará recorridos matutinos. 
Invitan a su 1er. Pedaleada Nocturna este 17 de noviembre a las 19:00 hrs. El lugar de encuentro será la plaza municipal de San Pedro.
Convocamos a tod@s l@s ciclistas de la ciudad a acompañar este esfuerzo ciudadano que busca, al igual que nosotros, promover la bici como medio de transporte y transformar la zona metropolitana de Monterrey en una ciudad sustentable.

E

i

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.