Acción Urgente en defensa de nuestro parque –> #DefendamosFundidora

A través de una petición de acceso a la información pública nos hemos enterado que las autoridades del Parque Fundidora han solicitado formalmente al Municipio de Monterrey los permisos correspondientes para construir un estacionamiento en una zona verde con al menos 80 árboles vivos y sanos.

 

TÚ PUEDES AYUDAR A DETENER ESTE PROYECTO DEPREDADOR.

 

–> Firma la petición en línea.

 

–> O sigue estos sencillos pasos para llevarla físicamente al Municipio:

 

1. DESCARGA la carta modelo en la que se exponen las razones por las que el Municipio debe negar los permisos al estacionamiento.

 

2. PON tu nombre y firma a la carta (si la descargas en word puedes modificar la fecha en la que la entregas). Asegúrate de imprimir una copia de la carta para que en ella te sellen y firmen de recibido.

 

3. LLEVA tu carta y copia a la Dirección de Ecología del Municipio de Monterrey, ubicada en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo y Ecología (SEDUE), ubicadas en: Condominio Acero Piso C1. Zaragoza #1000 Sur. Colonia Centro de Monterrey (mapa).*

 

4. NOTIFICACIÓN. En la carta viene la una dirección de notificación en caso de que haya respuesta del Municipio. La dirección es de las oficinas de CADHAC, donde estaremos al pendiente de lo que responda la autoridad municipal.

 

5. COMPARTE la carta con tu familia, amigxs y compañerxs de trabajo. Entre más cartas se entreguen más presión para que la autoridad cumpla la ley y niegue la autorización para construir el estacionamiento en el parque.

*Si es posible envíanos la copia de tu carta sellada por foto o escaneada a contacto@pueblobicicletero.org para contabilizar.

#DefendamosFundidora

Acción Urgente en Defensa de Nuestro Parque Fundidora.

CARTA MODELO. Petición a Municipio de MTY para rechazar permisos a estacionamiento en Parque Fundidora by Pueblo Bicicletero

 

 

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.