A la Uni en bici

Qué rollo banda bicicletera!

Luego de un excelente recorrido por el Tec, continuamos con nuestro ciclo de visitas a las universidades en el área metropolitana y ahora toca el turno de la Autónoma.

L@s invitamos a que nos acompañen a la primera pedaleada del mes este domingo 11 de abril.

La cita es a las 5PM (17:00 hrs.) en la explanada de Colegio Civil (Juárez y
washington). Modificamos la hora de encuentro por el cambio de horario oficial y para alejarnos un poco el calorcito de prim… verano.

+ Porque los espacios públicos nos pertenecen; porque queremos crear una cultura de convivencia entre peatones, ciclistas y automovilistas; porque buscamos una ciudad sana, accesible e incluyente; orque esta ciudad necesita urgentemente un plan de movilidad urbana sustentable. Por esas razones y muchas más salgamos a pedalear este domingo. Cambiemos la dinámica de esta ciudad, salgamos a celebrar y a convivir, a relajarnos con una buena pedaleada!!.

+ Tenemos 10 bicicletas disponibles para préstamo disponibles a las 10 primeras personas que envien sus datos (nombre, telèfono y direcciòn) a contacto@pueblobicicletero.org

RECOMENDACIONES PARA EL RECORRIDO

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.