Este 15 de agosto nos fue de maravilla en el recorrido urbano a la Colonia San Bernabé, al poniente de Monterrey, donde se encuentra el parque Aztlán. Cincuenta bicicleter@s urban@s visitamos este espacio público donde descansamos luego de varios kilómetros de pedalear por largas avenidas desde Colegio Civil. En el parque pudimos disfrutar, -primero- de una maravillosa sombra proporcionada por grandes y hermosos árboles, y -segundo- de una excelente charla con la arquitecta Pilar Noriega, que nos proporcionó su análisis sobre las condiciones y posibilidades del desarrollo sustentable y la movilidad urbana en la ciudad.
Luego de la plática y varios litros de agua para rehidratarnos emprendimos el viaje de regreso al Centro de Monterrey. Lo mejor de todo es que pese a ser un recorrido largo, el ánimo y la buena vibra nunca decayó.
Pedaleamos buscando el respeto a l@s ciclistas, queremos una ciudad más accesible, sana e incluyente. Ayúdanos a construir una ciudad sustentable. Conoce más del colectivo: http://pueblobicicletero.org