1er. Paseo de Todxs Monterrey – Fiesta/Concierto 3er. Aniversario PB [VIDEOS]

1er Paseo de Todxs Monterrey [29 de Abril, 2012] 
Increíbe pedaleada masiva por el Centro de Monterrey en la que participaron más de 220 ciclistas. Los colectivos Zombies en Bici, Biciérnagas, Biciregios, Pac Mty, Cocletas, Tigre Bici y Pueblo Bicicletero son los grupos que convocaron a pedalear en el 1er. Paseo de Todxs, que se realizó en el marco del 3er. Aniversario de Pueblo Bicicletero y del 5° Festival de la Tierra, que organiza La Bola.


En Juárez y Morelos. Foto: Aurora Portillo

Fiesta/Concierto 3er Aniversario de #PuebloBicicletero #FestivaldelaTierra
En la Plaza La Luz esperaban ya a unas 100 personas a un contingente enorme de más de 220 bicicleterxs. La rodada del 1er. Paseo de Todxs MTY fue una maravilla por la cantidad de bicicletas que rodaron y la fiesta en ese maravilloso espacio público del Centro de Monterrey se alargó por horas. Con la buena vibra del Festival de la Tierra pudimos escuchar la excelente música de Viento Roots y Los Buendía. También pudimos comer la rica y sana comida y agua fresca que ofrecieron gratuitamente o con cooperación voluntaria la raza de Vegetarianos en Monterrey y Biojusticia. Agradecimientos especiales a todas las personas que pusieron un granito de arena para que este evento fuera una gran fiesta ciudadana.

Los Buendía en acción. Foto: Zay Hdz.

 

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.