Karpul es una nueva iniciativa ciudadana que invita a todos los habitantes del área metropolitana de Monterrey a compartir el auto.
Seguramente te ha tocado estar atascado en el tráfico vehichular y perder horas y horas de tu valioso tiempo, o nunca encuentras estacionamiento y pagas demasiado en gasolina y refacciones.
Por eso vale la pena que le eches un ojo a este proyecto. Vale la pena resaltar su importancia para crear una cultura que desincentive el uso del auto, que fomente una cultura sobre compartir y reflexionar nuestro impacto en el medio ambiente.
Ahora que son elecciones escuchamos los cantos de la Sirena de candidatos que prometen solucionar el problema del congestionamiento vial con… más vías, pasos a desnivel y autopistas en segundos pisos!!! Y está demostrado ampliamente cómo estas ideas son de un urbanismo de 1950 y no solucionan NADA, al contrario incentivan más tráfico vehicular. Las soluciones son muchas y Karpul es una que sí contribuye al orígen del problema.
Acércate a Karpul, síguelos en Twitter y Facebook, y empieza a hacer cambios en tu modelo de vida, en tu consumo. Usar el auto menos ayuda a cuidar el medio ambiente (sobre todo la calidad del aire), a ahorrar dinero, crear amistades y muchos beneficios más.