Muere ciclista atropellado por camión en Apodaca

La tragedia toca la puerta de una familia. Accidentes como estos podrían prevenirse si existiera la correcta infraestructura para el ciclista urbano/peatón y garantías -en reglamentos y leyes- que puedan dar seguridad para compartir las calles sin vivir en constante peligro.


Muere hombre atropellado en Apodaca
Milenio.com

Created 02/08/2010 – 06:45
Francisco Javier Cantú

El ahora occiso, quien no fue identificado, fue atropellado por un camión de transporte de personal a la altura de la calle Paseo de las Flores, el cual luego de este accidente se dio a la fuga.
Apodaca.- Un hombre fue atropellado y perdió la vida, cuando circulaba a bordo de su bicicleta por la carretera a Dulces Nombres en el municipio de Apodaca, durante la noche de este domingo.
Informes de tránsito de este municipio indican que el ahora occiso, que no fue identificado, fue atropellado por un camión de transporte de personal a la altura de la calle Paseo de las Flores, el cual luego de este accidente se dio a la fuga.
Al llegar al lugar del accidente, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero a su llegada los paramédicos ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre de entre 35 a 40 años de edad, pues su cabeza había sido destrozada por la unidad de transporte.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.